Mi cuenta
    Dark Places
     Dark Places
    4 de septiembre de 2015 a VOD | 1h 53min | Drama, Suspense
    Dirigida por Gilles Paquet-Brenner
    |
    Guion Gilles Paquet-Brenner
    Reparto Charlize Theron, Sterling Jerins, Nicholas Hoult
    Usuarios
    3,4 43 notas, 5 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La historia comienza cuando la familia de Libby Day es asesinada en una horrible y cruel masacre que da lugar en una granja del estado de Kansas. Con tan solo cinco años, Libby consigue escapar de allí, en medio de una gran nevada invernal. Logra sobrevivir, pero el infortunio y la desgracia aún no logran desaparecer de su vida: los medios presionan a la pequeña para encontrar un culpable, ella termina delantando a su hermano por el asesinato de su familia.

    Pasados 25 años sigue luchando cada día por olvidar su pasado, vive de la caridad y la limosna. Pero su rutina se rompe cuando "Kill Club", una sociedad secreta interesada en crímenes misteriosos, se pone en contacto con ella y le incita hasta conseguir que reviva su cruel pasado. Ella considera que es una buena oportunidad para ganar dinero, y se pone manos a la obra en la investigación de la verdad sobre el crimen que le llevó a acusar a su hermano de un asesinato que aún no se sabe si cometió...

    Dirigida y escrita por Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) y protagonizada por Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gillian Flynn.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Dark Places

    Secretos de familia

    por Xavi Sánchez Pons
    Con solo tres novelas en su haber, Gillian Flynn se ha convertido en la reina del thriller literario estadounidense actual siguiendo la estela que en los noventa lideró el también escritor John Grisham. Y cómo pasó con este último, sus libros se han acabado convirtiendo en películas. Perdida de David Fincher fue la primera adaptación, y en poco menos de un año toma forma Dark Places, un buen thriller dirigido con vocacióm de artesano por Gilles Paquet-Brenner. Protagonizada por CharlizeTheron, el filme toma la forma de un atípico y retorcido whodunit ambientado en la zona rural de Texas. Si por algo se caracterizan las novelas de Gillian Flynn es por un ritmo siempre ascendente, unas tramas alambicadas llenas de giros inesperados, y en cierta manera una subversión de la estructura clásica del thriller –disfruta jugando con las expectativas del lector, escapar de los argumentos convencion
    Dark Places Tráiler 2:35
    Dark Places Tráiler
    130.730 vistas
    Dark Places Tráiler (2) VO 2:15
    Dark Places Tráiler (3) VO 2:30
    Dark Places Tráiler (4) VO 2:08

    Noticias

    Estrenos de la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre
    Noticias - Videos y fotos
    jueves, 3 de septiembre de 2015
    'Dark Places': Déjate llevar por Charlize Theron en la nueva adaptación de Gillian Flynn
    Noticias - Videos y fotos
    Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz se ponen a las órdenes de Gilles Paquet-Brenner. ¿Te gustó 'Perdida'? Estreno 4 de septiembre…
    lunes, 31 de agosto de 2015
    'Dark Places': Tráiler en español en EXCLUSIVA de lo nuevo de la creadora de 'Perdida'
    Noticias - Videos y fotos
    Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz protagonizan el filme dirigido por Gilles Paquet-Brenner.
    miércoles, 29 de julio de 2015
    ‘Dark Places’: Charlize Theron busca respuestas en el nuevo tráiler de la adaptación de la creadora de ‘Perdida’
    Noticias - Videos y fotos
    La película protagonizada por Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz se estrena primero en Francia el 8 de abril.
    jueves, 18 de junio de 2015
    Nuevos adelantos de 'Dark Places', lo nuevo de la creadora de 'Perdida' con Charlize Theron
    Noticias - Videos y fotos
    La adaptación de 'La llamada del Kill Club', dirigida y escrita por Gilles Paquet-Brenner, se estrena próximamente en España.
    miércoles, 17 de junio de 2015

    Actores y actrices

    Charlize Theron
    Personaje : Libby Day
    Sterling Jerins
    Personaje : Young Libby Day
    Nicholas Hoult
    Personaje : Lyle Wirth
    Christina Hendricks
    Personaje : Patty Day

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    1.806 usuarios 101 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    Parentela, dictamen hereditario inevitable que hay que soportar como se pueda, llevarlo con entereza o disfrutar de ellos si la dicha es buena; aquí, su tormentoso pesar no causa profundos desvelos ni tensas emociones, es, en general, laxa. "¿Qué pasó realmente aquella noche?", aunque la verdadera cuestión es ¿hasta qué punto te interesa?, ¿supone un gran aliciente saber la verdad?, ¿es diestro y apetitoso su avance y resolución?, pues ...
    Leer más
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    77.806 usuarios 608 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2015
    CHARLIZE THERON y Chloë Grace salvan los muebles en esta película que se va desinflado, desinflado, hasta casi se acaba difuminando pero que resurge con un final bastante potable.
    Buena historia!
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.030 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 8 de septiembre de 2015
    La segunda novela de Gillian Flynn (la autora de Perdida) se publicó en 2009 bajo el título original de Dark places, en español La llamada del Kill Club, y también ha sido adaptada al cine. El responsable de guion y dirección es el cineasta francés Gilles Paquet-Brenner, Dark places se estrenó en Francia en abril y tanto en Estados Unidos como en España ha llegado directamente a las plataformas digitales (VOD). [...] Esta es una película ...
    Leer más
    Maria A
    Maria A

    822 usuarios 74 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2015
    La película no está mal, pero creo que le falta algo más de tensión, hay momentos en los cuales se hace pesada. Las actrices están muy bien y el final muy bien elaborado.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Adaptación de la novela de Gillian Flynn

    Dark Places es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por el autor y crítico americano, Gillian Flynn.

    Amy Adams iba a encarnar a Libby Day

    La actriz Amy Adams fue escogida inicialmente para interpretar el papel principal en la película, pero justo cuando el proyecto se puso en marcha, la actriz no estaba disponible y finalmente, fue reemplazada por Charlize Theron.

    Sobre el director

    Dark Places ya es el quinto largometraje dirigido por el cineasta francés Gilles Paquet-Brenner. J'aurais préféré vivre (2011), La llave de Sarah (2010), Gomez & Tavarès (2002) y Les Jolies choses (2000), son los títulos de sus cuatro películas anteriores.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Francia, Gran Bretaña
    Distribuidora Tripictures
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2015.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Parentela, dictamen hereditario inevitable que hay que soportar como se pueda, llevarlo con entereza o disfrutar de ellos si la dicha es buena; aquí, su tormentoso pesar no causa profundos desvelos ni tensas emociones, es, en general, laxa."¿Qué pasó realmente aquella noche?", aunque la verdadera cuestión es ¿hasta qué punto te interesa?, ¿supone un gran aliciente saber la verdad?, ¿es diestro y apetitoso su avance y resolución?, pues observas a Charlize Theron, con su perpetua gorra como equipaje decorativo en un intento de simular aislamiento, reclusión, confusión y protección de todo, escondite que juega con el tiempo para plasmar una investigación de asesinatos, rompecabezas no resuelto con justicia para el club kill, que procura abrir una ventana a la curiosidad del espectador para que se añada y camufle como un miembro más, sólo que tú nunca llegas a compartir su entusiasmo y vigor por descubrir lo ocurrido, por asignarle a otro candidato la tan cuestionada culpabilidad ya que, según se plantean los hechos y sus interrogantes, ésta puede ser asignada a quien se quiera con la excusa que en ese momento tercie y se acople mejor al flojo dramatismo, con evidente ausencia de sentimientos envolventes, de un misterio, por fín, ventilado."Estás tan presa como yo", encerrada en mi cueva emocional vendiéndome al mejor postor por dinero, refugio insano de una sociedad que hace espectáculo de mi dolor, que cotillea y se entretiene con la maldad de mi interior, contagiada sangre que nada bueno ofrece y cuyo pesado recuerdo no permite descansar ni vivir en paz."Tú mentiste, yo mentí, estamos a mano", pues dos negativos hacen un positivo aunque sea con 28 años de retraso, historia basada en la novela de Gillian Flynn, producida por la propia protagonista, que no logra arrancar tu inquietud o debate sobre quién será el diablo o el santo sacrificado, estropicio de motivación que pone en peligro todo el resto, ese conjunto de lugares oscuros que no poseen tanta penumbra ni reclamo como deberían ya que, su indagación en tan fatídico día y sus horas previas, desde el devastado presente que no logra ni perdón ni redención, ni propio ni ajeno, es de estímulo ajustado, limitado gancho que permite ese mínimo desgarro e incitación para no perderla de vista pero que tampoco incita a ofrecerle tu atención completa.Tormentosa familia del medio oeste rodeada de un ambiente de fanatismo por satán y su vendida ideología, a partir de ahí asesinatos, víctimas, culpables y acordados giros, moderadas aclaraciones, poco convincentes, que no elevan en demasía la temperatura; si sacamos la gran baza de la actriz intérprete, no deja de ser un telefilme de sobremesa cuyo camuflado thriller no requiere gran esfuerzo para digerirse y demanda poca actividad a la razón, a lo cual tampoco se puede alegar ingrata sorpresa pues los libros de la referida novelista cojean de ello, parsimonia de recorrido, débil engaño, apenas enrevesado y facilidad de resolución, a lo que se une un Gilles Paquet-Brenner que tampoco allá la clave para transformar tal ordinariez en algo exquisito digno de activar tu pensamiento y cuestionar tu duda.Historia de un crimen cuyo escrito no da para el espíritu de Jessica Fletcher ni para el recurrido Colombo, pues su humo alcanza poca incógnita y sus pasos y movimientos transfieren desidia en progresivo aumento más que su necesario camino inverso.Le otorgas minutos y esperanza para ver dónde te lleva, para que aliente tu curiosidad y desconcierto pero pronto surge la decepción de un nivel medio que no osa ni pretende esquivar, se rodea de accesorios poco incisivos, de baches nada tentadores y de un alargar, lo que se puede solucionar ya, innecesario que tampoco ayuda a darle puntos favorables.La respuesta a ese enigmática pregunta "¿qué pasó realmente aquella noche?" se acerca más al famoso "francamente, querida, me importa un bledo" que se lleva el viento que a una verdadera investigación sólida, consistente y sabrosa que te quite el sueño y te indague a preguntas.Las lagunas mentales de Libby se contagian, mucho más, que su miedo por descubir la veracidad de aquella trágica noche pues, es tan ligera y tenue su incertidumbre y misterio, que la mente va y viene, se toma vacaciones cognitivas respecto la presente narrativa ya que, ésta no demanda ni solicita excesivo esfuerzo.El negocio de la lástima se ha terminado, la recaudación de las almas bondadosas se ha secado, tú desgracia ya no conmueve ni interesa, ¡habrá que sacar efectivo de dónde sea!, ¿qué tal aficionados jugando a ser detectives que persiguen descubrir la verdad oculta?, ¡si pagan...!lulupalomitasrojas.blogspot.co...
    Back to Top