Mi cuenta
    ¿Están trabajando Universal y Steven Spielberg en 'reboots' de 'Tiburón' y 'Regreso al futuro'?

    La noticia de que la compañía de Spielberg, DreamWorks, se separará de Disney, ha hecho saltar las alarmas sobre su posible adquisición por Universal, y lo que esto podría significar.

    Este martes se ha conocido que la compañía DreamWorks, cofundada por el director de cine Steven Spielberg, no renovará su acuerdo con Disney para seguir produciendo películas juntas. Esta noticia, publicada por The Hollywood Reporter, ha venido acompañada del rumor de que el director podría comenzar un contrato con Universal. 

    La noticia llega hoy de la mano de una cita que dicho medio ha recogido en su artículo: "Spielberg es la llave para futuros reboots de otras franquicias de Universal como Tiburón Regreso al futuro". En Coming Soon no han tardado en especular sobre las implicaciones de esta frase, y del posible acuerdo entre DreamWorks y Universal. ¿Quiere esto decir que habrá nuevas películas de dichas franquicias?

    Durante años han circulado rumores sobre el regreso de ambas historias con nuevos personajes y tramas, aunque el relanzamiento de Tiburón parece más probable que el de Regreso al futuro, puesto que el director de las tres películas que conforman la saga de Michael J. Fox, Robert Zemeckis, se ha manifestado en contra del reboot en numerosas ocasiones. ¿Qué opinas tú?

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de la primera película de Tiburón

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top