Nota películas
Mi SensaCine
    Vincent Cassel (‘Una semana en Córcega’): ”A Monica [Bellucci] y a mí nos gustaría trabajar de nuevo juntos"
    Por Álvaro Izquierdo — 11 sept. 2015 a las 9:00
    facebook Tweet

    La película de Jean-François Richet, que cuenta también con la debutante Lola Le Lann y François Cluzet ('Lo intocable'), se estrena este viernes 11 de septiembre.

    Hoy viernes 11 de septiembre llega a los cines Una semana en Córcega, la nueva película de Jean-François Richet, y en SensaCine hemos podido charlar con su protagonista Vincent Cassel (Cisne negro, Trance).

    ¿Nos podrías describir brevemente de qué trata la película?

    Es una comedia que habla de la debilidad de los hombres, de la insistencia de las mujeres, de la moralidad y de la amistad.

    Interpretas a Lolo, que en una noche de debilidad tiene un lío amoroso con la hija de su amigo Antoine ¿Ha sido complicado interpretar al personaje?

    No, porque entiendo su dificultad, la culpabilidad que siente al mentir al amigo de toda su vida. Pero sobre todo entiendo que él termine sucumbiendo ante esta chica. La carne es débil (Risas).

    ¿En algún momento, en tu vida real, has actuado como tu personaje?

    Hombre... Sí que me ha sucedido haber hecho tonterías y después me ha costado asumir que las había cometido... Pero ésta en concreto no.

    ¿Crees que un amor como el de la película tendría futuro en la vida real?

    Concretamente, la relación entre un hombre más mayor y una mujer joven, sí. En cuanto a la película, no creo que Lolo esté enamorado del personaje de Lola Le Lann.

    En un principio iba a ser Jean Dujardin quien iba a interprer el personaje de Antoine. Pero por problemas de agenda fue finalmente François Cluzet. ¿Cómo ha sido?

    Jean se fue a hacer otra película, pero yo quería hacerla, así que nos pusimos a buscar un reemplazo y vimos rápido que François era perfecto.

    ¿Qué tal fue trabajar con Natalie Portman en Cisne negro? Recordarás todavía alguna escena con ella…

    Natalie es una gran profesional y los 'casting' posteriores que he tenido creo que han sido gracias a ella. Sólo tengo cosas bonitas que decir sobre ella. Me acuerdo perfectamente de esas experiencias.

    Mantienes una buena relación con Monica Bellucci. ¿Te gustaría volver a trabajar con ella?

    Por supuesto. Hemos hecho varias películas juntos. Yo creo que si surge un proyecto interesante con Monica, a los dos nos gustaría trabajar de nuevo juntos.

    Vas a ser el villano de Bourne 5. ¿Qué nos puedes adelantar de tu papel?

    No puedo decir nada sobre ello. Pero sí te puedo decir que estoy trabajando en dos películas: Mi rey, que salió en el Festival de Cannes y que será una historia de familia rodada como una tragedia griega, y Solo al final del mundo de Xavier Dolan, que trata sobre el desarrollo de una relación amorosa durante 10 años.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top