Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: The Death Cure' se distanciará mucho del libro de James Dashner

    'Las pruebas', segunda película de la franquicia de Dylan O'Brien', ya lleva recaudados 175 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Después de que El corredor del laberinto: Las pruebas se haya situado en lo más alto de la taquilla de EE.UU -ya lleva recaudados en todo el mundo 175 millones de dólares-, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de The Death Cure, la tercera y última entrega de la saga que verá la luz el 17 de febrero de 2017. Por ejemplo, que su director Wes Ball ha dicho que será "muy distinta" al 'bestseller' firmado por James Dashner. ¿Cómo?

    Aunque las adaptaciones de novelas juveniles suelen dividir su última parte en dos películas -ahí tenemos los casos de Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente-, Wes Ball busca romper la tendencia y, al mismo tiempo, ofrecer algo nuevo a los lectores de la saga que ya conocen la historia. "Va a ser una película muy diferente. No vamos a apostar por el mismo escenario. Vamos a transportarnos un poco más hacia el futuro y a hacer algo un poco más oscuro, casi un 'film noir". Recuerda que, a diferencia de Las pruebas, que transcurría justo después de la primera, The Death Cure estará ambientada un año después de la segunda. ¿Qué pasará con Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto de los protagonistas?

    Ball también ha adelantado que el rodaje comenzará en febrero de 2016 en Vancouver (Canadá) -no Nuevo México- y, mientras tanto, Nathalie Emmanuel, Harriet, ha prometido a MTV que su personaje y otros personajes femeninos cobrarán más importancia en la tercera, especialmente 'SPOILER' después de perder a dos miembros de su equipo. "Parece que estará preparada para patear culos y tener su venganza... [Harriet] no es la clase de chica que se sienta de brazos cruzados y espera que todo suceda". ¿No has visto Las pruebas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top