Mi cuenta
    'Los juevos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss, Peeta y Gale, portada en 'EW'

    La última película de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se estrena en España el 27 de noviembre.

    El estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 está a la vuelta de la esquina -a España llega el 27 de noviembre- y EW acaba de difundir la portada de su último número con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) como protagonistas. La ganadora del Oscar está espectacular y lista para la batalla con una armadura rojiza. "GAME OVER!".

    Sinsajo – Parte 2 retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. Ahora, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow (Donald Sutherland) pero tendrá que enfrentarse también a un Peeta muy diferente. A la espera del tráiler definitivo que saldrá este viernes, no te pierdas el último en español. ¿Podrás despedirte de la franquicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top