Mi cuenta
    Lionsgate y Fox se pelean por Taron Egerton

    El británico se convierte en el 'Jennifer Lawrence masculino' por los problemas de agenda entre 'Robin Hood: Origins' y 'Kingsman 2'.

    Después de interpretar a Gary 'Eggsy' Unwin en Kingsman: Servicio secreto de Matthew Vaughn, el joven actor británico Taron Egerton acaba de provocar una 'guerra' entre Lionsgate y 20th Century Fox. Su nombre sonó para la franquicia X-Men, e incluso para el 'reboot' de Spider-Man. Al final, acabó fichando por la película Robin Hood: Origins de Lionsgate, situación que, según THR, ha levantado ampollas en Fox.

    Tras recaudar más de 400 millones con la primera parte, Fox ha dado luz verde a Kingsman 2 y su intención pasa por empezar a rodar en abril de 2016. La grabación de Robin Hood: Origins se solapa con esas fechas, lo que pone a Taron Egerton en una posición similar a la que sufrió Jennifer Lawrence con las sagas X-Men y Los juegos del hambre. Matthew Vaughn y Jane Goldman aún tienen que terminar el guion de la secuela de espías, pero Egerton está obligado por contrato a protagonizarla y, por tanto, Fox lleva las de ganar.

    Jennifer Lawrence acabó solucionando el problema, así que Egerton aún tiene opciones de participar en ambas producciones pese a que pertenezcan a estudios diferentes. Si lo consigue, en Robin Hood: Origins podría compartir protagonismo con Eve Hewson (Un lugar donde quedarse), Gaite Jansen (170 Hz), Lucy Fry (Vampire Academy) o Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter), las principales candidatas según Deadline. Si el inglés se viera obligado a abandonar alguno de los títulos, ¿cuál crees que sería la decisión acertada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top