Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Jennifer Lawrence se sintió "muerta por dentro" el último día de rodaje

    La última entrega de la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins se estrena en España el 27 de noviembre.

    Jennifer Lawrence se sintió "bloqueada" y hasta "muerta por dentro" durante el último día de rodaje de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, el final de la franquicia -basada en las novelas de Suzanne Collins- que llega a los cines españoles el 27 de noviembre. La ganadora del Oscar, que ha interpretado a Katniss Everdeen estos cinco años, se dejó llevar por las emociones cuando todo acabó en Alemania, informa EW.

    "Fue tan emocional que me sentí completamente bloqueada y muerta por dentro", ha reconocido Jennifer Lawrence en declaraciones a la citada publicación. Por su parte, el actor Liam Hemsworth, que da vida a Gale Hawthorne, ha reconocido que se emborrachó durante el último día de grabación. Tanto él como Josh Hutcherson (Peeta Mellark) concluyeron sus escenas un día antes y lo celebraron con una botella de 'whisky'.

    "Volvimos al 'set' porque Jen y Woody [Harrelson] compartían juntos una escena y queríamos ver las últimas tomas", recuerda Josh Hutcherson. "Después dieron por finalizado el rodaje, nos sentamos en los escalones de una habitación y simplemente nos abrazamos". De nuevo dirigida por Francis Lawrence (En llamas), Sinsajo - Parte 2 nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta. ¿Qué pasará ahora?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top