Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss se prepara para la batalla contra el Capitolio en el primer clip

    La adaptación de la saga creada por Suzanne Collins estrena su última entrega el 27 de noviembre. ¿Morderá el polvo Snow?

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena el 27 de noviembre en España y, después de mostrarte las últimas imágenes del capítulo final, Lionsgate acaba de difundir el primer adelanto de la película. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y sus seguidores atacarán el Capitolio desde dentro y, si tienen suerte, acabarán de una vez por todas con el poder dictatorial del presidente Snow (Donald Sutherland). ¿Lo conseguirán?

    En el primer clip puedes ver cómo Boggs (Mahershala Ali) da órdenes a su equipo, pero parece que Katniss (Jennifer Lawrence) no está del todo de acuerdo con que su misión sea exclusivamente propagandística/mediática. Sinsajo - Parte 2, de nuevo con Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) como director, retoma los acontecimientos de Sinsajo - Parte 1 y nos sitúa momentos después de que el Distrito 13 consiguera rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del Capitolio. ¿Preparad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top