Mi cuenta
    Guillermo Del Toro comparte su loca idea para un futuro proyecto cinematográfico

    'La cumbre escarlata', el cuento de terror gótico del realizador mexicano, se estrena en España el 16 de octubre de 2015.

    La cumbre escarlata, la nueva película de Guillermo Del Toro, todavía no se ha estrenado en España, pero el director ya tiene una nueva idea para un futuro proyecto cinematográfico y es bastante loca. En una entrevista con The Guardian, durante la promoción de su nueva cinta protagonizada por Tom Hiddleston, el realizador mexicano ha pensado en una película sobre un luchador de Wrestling que descubre que todos los políticos son, en realidad, vampiros y comienza un viaje en el que tendrá que darles caza a todos.

    Después de ser publicada la entrevista, Del Toro decidió colgar un mensaje en su cuenta de Twitter clarificando que Silver -así es su título- es sólo una idea para un futuro proyecto, pero no que será su siguiente cinta. “Para clarificar cualquier tipo de confusión en el artículo: Lo he comentado como una posible película de Wrestling titulada Silver, no Silvia (mi acento)”, escribe. "Mi nuevo proyecto no es esa película. Rodamos el año que viene y es una película pequeña en inglés", añade. Ese último proyecto que ha comentado Del Toro es una cinta independiente rodada en blanco y negro. 

    La cumbre escarlata -Crimson Peak en inglés- sigue a una joven escritora llamada Edith (Mia Wasikowska). Cuando ésta se muda a la casa de su nuevo marido (Tom Hiddleston) conocerá a su misteriosa hermana Lucille, interpretada por Jessica Chastain. A partir de ese momento, un oscuro presentimiento la persigue y Edith descubre que tanto su marido como la mansión esconden terribles secretos. La cumbre escarlata se estrena el próximo 16 de octubre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top