Mi cuenta
    Richard Linklater abandona la adaptación de 'El proyecto esposa' después de Jennifer Lawrence

    La película basada en el 'bestseller' de Graeme Simsion se ha quedado sin su actriz principal y su director.

    El abandono de Jennifer Lawrence de la adaptación cinematográfica de El proyecto esposa no ha sido el único. Según informa THR, Richard Linklater también ha decidido decir adiós a la dirección de la película. El medio antes citado afirma, incluso, que tanto la actriz como el realizador tomaron su decisión el pasado lunes.

    La salida de Lawrence de la adaptación de la novela 'bestseller' de Graeme Simsion se ha debido a problemas de calendario. Otros medios indican que se ha debido a que la actriz quería tomarse un descanso y otros a que se encuentra en conversaciones para fichar por el nuevo proyecto de Darren Aronofsky. En cuanto a Linklater, la película fue desarrollada con Lawrence como eje central y el director de Boyhood vio el proyecto como una gran oportunidad de poder trabajar con la actriz.

    El proyecto esposa sigue a un idaptado profesor de genética que formula un algoritmo para encontrar a la mujer perfecta. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando conozca a Rosie Jarman, quien posee todas las cualidades que él no quiere en su futura esposa.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top