Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 12 al 18 de octubre

    Este viernes 16 de octubre llega a España varias películas muy esperadas como ‘La cumbre escarlata’, ‘Marte (The Martian)’ y ‘El nuevo nuevo testamento’.

    Este viernes 16 de octubre llega cargado de estrenos muy esperados como La cumbre escarlata protagonizada por Tom Hiddleston, Marte (The Martian) con Matt Damon y la sorpresa belga de El nuevo nuevo testamento. ¿Cuál vas a ir a ver al cine?

    El nuevo nuevo testamento

    ¿Sabías que Dios está vivo y vive en Bruselas con su hija? Así es, Dios pasa su vida en Bruselas, pero no es el todopoderoso creador que todos pensamos. Se trata de un patético hombre, bastante cobarde, con un código ético ciertamente cuestionable. Además, maltrata psicológicamente a su familia.

    Marte (The Martian)

    Cuando la tripulación del Ares III se ve obligada a evacuar Marte ante una peligrosa tormenta de arena, el astronauta Mark Watney queda atrapado y sus compañeros le dan por muerto. Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir a la tormenta, pero se ve atrapado y solo en un planeta deshabitado, en el que sólo dispone del equipo y abastecimientos que allí han quedado y que no le permitirán sobrevivir por mucho tiempo.



    La cumbre escarlata

    La aspirante a escritora Edith Cushing está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe. Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero.

    Los miércoles no existen

    Seis personajes protagonistas van y vienen. Personajes de la jungla urbana, entre los 30 y los 40 años, a los que toca ya tomar decisiones difíciles y adultas, y donde todo se centra en sus relaciones de pareja, los celos, los enamoramientos y desenamoramientos o las infidelidades. Estos seis personajes, que no tienen relación entre ellos, van a experimentar una serie de emociones que romperán con el automatismo sentimental en el que se ven envueltos. Y cuando los cambios entren en sus vidas, descubrirán que les llevan por caminos distintos a los que creían que seguirían.

    El rey de la Habana

    Reinaldo, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Son los años 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana. En su deambular por esta ciudad le acompañarán los desencantos, también las esperanzas, el buen humor y sobre todo el hambre.

    Amama

    Un caserío, en medio de un frondoso bosque, que representa un mundo antiguo, con sus costumbres ancestrales, como que nunca se dividirá la casa familiar, y será el primogénito varón quien herede la casa. Pero la vida de hoy hace que los dos hijos mayores, los varones, abandonen el caserío. La única hija mujer, la oveja negra de la familia, artista y respondona, es quien se queda. Ella no se calla ante el mutismo de su padre, la sumisión de su madre y el silencio de la abuela.

    Slow West

    Este western nos sitúa en la América de siglo XIX. Allí, un joven de 16 años emprende un largo viaje a través de la frontera para buscar a la mujer de la que está enamorado. Sin embargo, el joven no realiza este viaje solo. Durante su periplo va acompañado por el misterioso Silas, un forajido que está dispuesto a servirle como guía. A su paso, encontrarán toda clase de personajes, itinerarios y hasta tiroteos indiscriminados. Y es que, la aventura del joven no estará exenta de complicaciones, pero él luchará por superarlas sin desistir de su objetivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top