Mi cuenta
    'Spectre': Andrew Scott no quiere hablar sobre su personaje porque "arruinaría la diversión"

    La nueva misión del espía británico más famoso del cine interpretado por Daniel Craig se estrena el 6 de noviembre.

    Andrew Scott (Victor Frankenstein) es uno de los actores de Spectre, la nueva misión del espía británico más famoso del cine. Sin embargo, el intérprete tiene los labios cerrados cuando se trata de hablar de su personaje. Por el momento, lo que se sabe de su papel en la película de Sam Mendes es que interpreta a un miembro del Gobierno británico llamado Max Denbigh, pero no hay querido decir nada más.

    Eso arruinaría toda la diversión, ¿no?”, cuenta Scott a The Guardian. “Dejémoslo estar. Tuve que llevar buenos trajes y hacer muchas cosas divertidas propias de James Bond. Estar en una película de James Bond es bastante guay, ¿no?”, añade. El actor sí que ha querido adelantar que tiene algunos diálogos muy divertidos en la película, algo que para él es esencial. “El tipo de actuación que menos me gusta es la que no conlleva ningún tipo de humor. Iré más lejos y diré que eso es imperdonable”, declaró.

    Spectre gira en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente 007. Las indagaciones del famoso espía británico, interpretado de nuevo por Daniel Craig, le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. La película, dirigida por Sam Mendes, cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Monica Bellucci. Spectre se estrena el 6 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    'Spectre': Estos son los protagonistas de la nueva película de 'James Bond'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top