Mi cuenta
    ‘Cazafantasmas’: Dan Aykroyd habla sobre la negativa de Bill Murray a protagonizar la tercera parte

    El 'reboot' de los conocidos parapsicólogos protagonizado por mujeres llega a los cines el 22 de julio de 2016.

    Los Cazafantasmas están en boca de todos, en gran parte por la polémica a causa del reboot femenino de los famosos parapsicólogos. Sin embargo, la tercera parte de la saga original, que nunca se llevó a cabo, también dio pie a debates de todo tipo.

    El problema principal de Cazafantasmas 3 fue la negativa de Bill Murray ante volver a armarse con el disparador de protones. Ahora, el guionista Dan Aykroyd ha dado su opinión al respecto, aclarando que no guarda ningún tipo de rencor.

    “Nunca le reproché no unirse a la tercera entrega, aunque escribí una parte muy chula para él, en la que los Cazafantasmas van al infierno. Tiene un alto nivel y sabe detectar la mierda”, ha sentenciado Aykroyd al hablar del rechazo de Murray, que en su día afirmó que el guion era “una locura”.

    Aunque nunca llegamos a ver la tercera parte de la saga original, cada vez queda menos para el estreno del reboot protagonizado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Kristen Wiig. Cazafantasmas llega a nuestras pantallas el 22 de julio de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top