Mi cuenta
    'Six Billion Dollar Man', con Mark Wahlberg, se estrenará en 2017

    El 'remake' de la serie 'El hombre de los seis millones de dólares', dirigido por Damián Szifron, publica la sinopsis oficial.

    El 'remake' de la serie de televisión El hombre de los seis millones de dólares (Six Million Dollar Man) ya tiene fecha de estreno. La película llegará a los cines el 22 de diciembre de 2017, con Damián Szifron (Relatos Salvajes) -y no Peter Berg (Lone Survivor) como se rumoreaba- confirmado como director, según informa Collider. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein son los productores.

    Además, Mark Wahlberg (The Fighter) es el protagonista de Six Billion Dollar Man, cuya historia se centra en el oficial del ejército Steve Austin que, tras un terrible accidente que casi supone su muerte, acaba formando parte de un programa gubernamental secreto. Gracias a avanzada tecnología, vuelve a la vida con extraordinarias habilidades y como el primer hombre biónico del mundo.

    El argumento es muy similar al de la serie que, protagonizada por Lee Majors como Steve Austin, cuenta la vivencia de un piloto que tras sufrir un accidente es salvado y modificado con tecnología. Todavía queda tiempo para que podamos ver el resultado, pero con Szifron declarándose seguidor de El hombre de los seis millones de dólares, todo apunta a que hará justicia al 'remake'. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top