Mi cuenta
    'The Modern Ocean': Anne Hathaway, Daniel Radcliffe y Keanu Reeves se suman al reparto

    El 'thriller' de Shane Carruth ('Primer') también cuenta con Jeff Goldblum, Chloë Grace Moretz y Tom Holland, entre otros.

    The Modern Ocean, la tercera película dirigida por Shane Carruth (Primer, Upstream Color), contará con un reparto estelar. El 'thriller' estará encabezado por Anne Hathaway (Alice a través del espejo), Keanu Reeves (John Wick 2) y Daniel Radcliffe (Victor Frankenstein). Pero ahí no acaba la cosa, pues también estarán Jeff Goldblum, Chloë Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield y Abraham Attah.

    Según informa Collider, The Modern Ocean será un "thriller' náutico" que girará en torno a la competencia por las mejores rutas marítimas, la búsqueda de tesoros de valor y la necesidad de venganza. Como señalaba en septiembre el propio Shane Carruth, el filme se apoyará en la política, en la relación entre personajes muy distintos y en situaciones inesperadas. Si cuenta con Anne HathawayKeanu ReevesDaniel Radcliffe, ya es una buena razón para seguirle la pista. Mientras, no te pierdas el tráiler de Victor Frankenstein (31 de marzo de 2016), lo próximo del ex de Harry Potter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top