Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling revela la palabra americana para 'Muggle'

    La trilogía protagonizada por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') cuenta con guion de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de 2016.

    El año que viene, la primera entrega de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos trasladará hasta el año 1926 en Nueva York de la mano del magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y podremos conocer una comunidad mágica un poco diferente a la que nos tenía acostumbrados Harry Potter.

    Ahora, según EWJ.K. Rowling, la creadora del universo del joven mago y escritora del guion del ‘spin-off’, ha decidido introducir nuevas palabras en este nuevo mundo. Así que apunta bien esto porque a partir del 18 de noviembre de 2016 te referirás a los muggles con la palabra americana: "No-Maj" (algo así como "no mágico"). 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La primera entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016. 

    'Harry Potter': 9¾ curiosidades sobre el Callejón Diagon de Orlando

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top