Mi cuenta
    Julia Roberts aplaude a Jennifer Lawrence por su ensayo feminista

    La actriz de 'Pretty Woman' es la última en apoyar a la protagonista de 'Los juegos del hambre'.

    Bradley Cooper, Sienna Miller, Jessica Chastain, Emma Watson y, ahora, Julia Roberts. La actriz de la versión estadounidense de El secreto de sus ojos es la última en apoyar a Jennifer Lawrence y su ensayo feminista sobre la desigualdad de salarios entre hombres y mujeres en Hollywood. “La aplaudo”, cuenta la actriz en el programa Good Morning America afirmando que es una fan de las palabras de la protagonista de Los juegos del hambre

    “Es joven, fabulosa y talentosa y me encanta que esté avivando este tema”, continúa. “Quiero decir, ella es muy enérgica y parece que habla con la razón y creo que es genial. Creo que es genial avivar estas cosas”, añade. Además, Roberts parece encontrar algunas similitudes entre ella y Lawrence. “Siento que parte de mi personalidad es feroz y parte de mi personalidad es el mayor poder que puedo empuñar contra un enemigo”, concluye. 

    La próxima película de Roberts es Secret in their eyes, la versión americana de la película de 2009 del argentino Juan José Campanella. En la cinta, 13 años después de que Jess perdiese a su hija, Ray (Chiwetel Ejiofor) sigue obsesionado con encontrar al culpable, aunque parece que acaba de darse de bruces con una nueva pista que resolverá el caso. Sin embargo, nadie está preparado para descubrir el impactante secreto que revelará que el ser humano es capaz de todo para vengarse. La cinta cuenta en su reparto con Nicole Kidman y Dean Norris y está dirigida por Billy Ray. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top