Mi cuenta
    Jessica Chastain está "orgullosa" de Jennifer Lawrence por su discurso feminista

    'La cumbre escarlata', el cuento de terror de Guillermo Del Toro, se estrena en España el 16 de octubre de 2015.

    La diferencia de salarios entre hombres y mujeres en Hollywood se ha convertido en noticia casi a diario. Hace unos días, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) escribía un ensayo sobre lo que supuso para ella enterarse de que cobró menos por su trabajo en La gran estafa americana que sus compañeros de reparto masculinos.

    El discurso feminista de la actriz comenzó a recorrer todo Internet y, al día siguiente, lo hicieron los mensajes de apoyo de otros intérpretes como Bradley Cooper (Burnt), Sienna Miller (Burnt), Emma Watson (Regresión) o Mark Ruffalo (Vengadores: La era de Ultrón). Entre esos mensajes también estaba el de Jessica Chastain (Marte), quien ya expresó su opinión recientemente sobre la sexualización de las superheroínas por parte de los estudios y, ahora, es ella la que habla sobre el sexismo en Hollywood.

    “Estoy orgullosa de ella”, cuenta Chastain a Variety refiriéndose a Lawrence. “No hay excusa. No hay razón por la que ella deba hacer una película con otros actores y ganar menos que sus compañeros masculinos de reparto. Es algo completamente injusto. No está bien. Es algo que ha estado ocurriendo durante años y años. Creo que es valiente hablar sobre ello. Creo que todo el mundo debería hablar sobre ello”, concluye. 

    La cumbre escarlata -Crimson Peak en inglés- sigue a una joven escritora llamada Edith (Mia Wasikowska). Cuando ésta se muda a la casa de su nuevo marido (Tom Hiddleston) conocerá a su misteriosa hermana Lucille, interpretada por Jessica Chastain. A partir de ese momento, un oscuro presentimiento la persigue y Edith descubre que tanto su marido como la mansión esconden terribles secretos. La cumbre escarlata, dirigida por Guillermo Del Toro, se estrena el próximo 16 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top