Mi cuenta
    'The Zookeeper's Wife': Jessica Chastain, fotografiada junto a unos leones para su nueva película

    La actriz estrena este viernes por partida doble: 'Marte (The Martian)' de Ridley Scott y 'La cumbre escarlata' de Guillermo del Toro.

    Este viernes 16 de octubre estrena las películas Marte (The Martian) de Ridley Scott y La cumbre escarlata de Guillermo del Toro y, por si fuera poco, la actriz Jessica Chastain ya está en medio del rodaje de su nuevo filme, The Zookeeper's Wife, adaptación del libro de Diane Ackerman que llegará a las salas de EE.UU en 2016. Chastain ha compartido en Instagram una imagen adorable de ella misma con unos cachorros de león.

    Protagonizada por Jessica Chastain y Daniel Brühl (Capitán América: Civil War), The Zookeeper's Wife cuenta la historia real de Antonina Zabinska (Chastain) y su esposo el Dr. Jan Zabinski (Johan Heldenbergh), director del zoológico de Varsovia. La pareja utilizó el zoológico para ayudar a aproximadamente 300 judíos a escapar del gueto de Varsovia después de que los nazis invadiesen Polonia. Brühl interpretará a Lutz Heck, el jefe zoólogo de Hitler, que se hizo cargo del zoo y se enamoró de Antonina, aterrorizándola más tarde.

    I love working on this film. pic by @nikicaro #ZookeepersWife #lions

    Una foto publicada por Jessica Chastain (@chastainiac) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top