Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Ridley Scott revela la escena inicial

    Harrison Ford y Ryan Gosling protagonizan la secuela de la película con Replicantes, que empieza a rodarse en 2016.

    Ridley Scott ha desvelado en un debate sobre cine en el American Film Institute de Los Ángeles la primera escena de Blade Runner 2, como informa MTime. El director de Marte (The Martian) ha explicado que es un homenaje a la película original y que empieza con "una granja industrial, un terreno llano con agricultura, con un árbol muerto sujeto por cables y una gran cosechadora fertilizando el suelo. Llega un coche volador levantando polvo. De él sale Rick Deckard, que abre la puerta de la casa y espera a que llegue el hombre de la cosechadora. Pero no voy a decir nada más".

    Para la secuela, Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza) regresa como el agente Rick Deckard, con Ryan Gosling (Drive) como único compañero de reparto anunciado hasta la fecha. El guion está basado en la novela Blade Runner 2: El Límite de lo Humano de Philip K. Dick y escrito por Hampton Fancher y Michael Green -guionistas de Blade Runner- y Ridley Scott, que también produce. El director es Denis Villeneuve, conocido por películas como Sicario o Enemy, entre otras.

    Blade Runner 2 empieza a rodarse en verano de 2016 y pocos detalles se saben del proyecto. Pero hasta que llegue, podemos revivir la historia de Rick Deckard en Blade Runner. ¿Recuerdas su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top