Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss jura que matará a Snow en este adelanto EXCLUSIVO

    El esperado desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence se estrena en España el 27 de noviembre.

    La esperada Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en España el 27 de noviembre por todo lo alto y, después de ponerte al día con sus personajes y de ofrecerte las previsiones de taquilla, no te pierdas en SensaCine este adelanto EXCLUSIVO en español, gracias a nuestros amigos de eOneSpain.

    El clip en cuestión transcurre durante la boda entre Finnick Odair (Sam Claflin) y Annie Cresta (Stef Dawson), donde la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) le jura a Johanna Mason (Jena Malone) -torturada por el Capitolio al igual que Peeta Mellark (Josh Hutcherson)- que matará de una vez por todas al sibilino y traicionero presidente Snow (Donald Sutherland). ¿Crees que lo conseguirá?

    Dirigida de nuevo por Francis Lawrence (En llamas, Sinsajo - Parte 1), el desenlace de la franquicia trata de resolver los acontecimientos que se produjeron durante las tres primeras películas de la saga, y nos sitúa concretamente tras el desesperado intento del Distrito 13 por salvar a Peeta Mellark de las manos del eterno rival de Katniss Everdeen, el presidente Snow . La protagonista luchará por terminar con la vida del presidente y sus seguidores, los cuales han conseguido cambiar por completo la personalidad de Peeta. Ahora, no te pierdas ni el adelanto exclusivo ni el tráiler oficial. ¡Únete!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top