Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': 'Teaser' en español de la aventura fantástica de J.A. Bayona

    La película, que cuenta en su reparto con Felicity Jones ('La teoría del todo'), Sigourney Weaver ('Chapee') y Liam Neeson ('Silence'); se estrena el 7 de octubre de 2016.

    Un monstruo viene a verme se estrena el 7 de octubre de 2016 y, después de enseñarte el primer 'teaser' de la película de J.A. Bayona, ahora te mostramos el adelanto en español. La nueva aventura fantástica del director de El Orfanato y Lo Imposible cuenta en su reparto con conocidos actores como Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Geraldine Chaplin y Toby Kebbell. 

    La película sigue a Conor (Lewis MacDougall), un chico de 13 años que, en un intento para liberar el estrés que siente debido al bullying y a la enfermedad terminal de su madre, escapa a un mundo de fantasía gracias a un monstruo arbóreo. Jones y Kebbell interpretan a los padres del protagonista y Weaver a su abuela. En cuanto a Neeson, el actor se encarga de dar vida al monstruo a través de la técnica del 'motion capture'. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top