Mi cuenta
    20th Century Fox retira el estreno de 'Cuatro Fantásticos 2' de su calendario
    Por Santiago Gimeno — 24 nov. 2015 a las 10:00

    El 'reboot' de la Primera Familia de Marvel recaudó 167 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 120 millones.

    El abarrotado calendario de futuros estrenos de superhéroes se ha aligerado un poco después de que 20th Century Fox haya retirado Cuatro Fantásticos 2 de su agenda. El 9 de junio de 2017 pertenece ahora exclusivamente a la secuela de Guerra Mundial Z de Paramount Pictures. No es ninguna sorpresa, dado que el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel dirigido por Josh Trank recaudó este año la pobre cifra de 167 millones de dólares con un presupuesto de 120 millones. ¿Por qué se decantará ahora el estudio? ¿Una secuela de Deadpool? ¿Se retrasarán Gambito o Wolverine 3 con Hugh Jackman?

    Qué significa este movimiento para el futuro de los Cuatro Fantásticos aún está por decidir. Una reunión con Marvel Studios para que este recupere los derechos parece todavía un poco prematura. Ni 20th Century Fox ni Kevin Feige tienen prisa por llegar a un acuerdo. Pero el 'caso Spider-Man' entre Marvel y Sony nos recuerda que el pacto entra dentro de lo posible. Si así ocurriera, Marvel tendría que realinear una vez más sus estrenos para la Fase 3, que dará comienzo con Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016. De momento, informa CBM, Fox mantiene los derechos de la Primera Familia hasta 2022.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cuatro Fantásticos': Toby Kebbell apoya las críticas de los fans a la cinta
    • 'Cuatro Fantásticos': Fox sigue manteniendo los derechos de La Primera Familia de Marvel pese a los rumores
    • RUMOR: Fox podría devolver a Marvel los derechos de ‘Cuatro Fantásticos’ realizando una película para 2020
    • RUMOR: Michael B. Jordan de ‘Cuatro Fantásticos’ podría ser el nuevo Boba Fett
    • 'Cuatro fantásticos': Así eran los 'concept art' de 'Planeta Cero' de Josh Trank
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top