Mi cuenta
    Jena Malone cree que todas las mujeres deberían probar a ser calvas

    La actriz aparecerá en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', película que se estrena el próximo 27 de noviembre.

    Johanna Mason no aparece mucho tiempo en la saga Los juegos del hambre, pero no hay duda de que su personaje está lleno de fuerza y carácter, al igual que la actriz que la interpreta, Jena Malone. La primera vez que vemos a Johanna en Sinsajo Parte 2, aparece muy delgada, pálida y completamente calva, como consecuencia de su encarcelamiento en el Capitolio.

    En una entrevista con Vulture, recogida por MTV, Malone declaró que Francis Lawrence insistió en que visitara a un especialista en estrés postraumático para preparar el personaje: "Aprender lo que le ocurre realmente a la gente cuando pasan por una situación traumática entre la vida y la muerte me sorprendió. [...] Cómo cambia el cuerpo, cómo cambia la personalidad, cómo cambia tu reacción con las cosas. Por ahí comencé. Leí unos libros sobre estos soldados de guerra y su vuelta a casa, la rabia y la disociación entre la vida real y lo que es su vida".

    The third time I've had a bald head #johannamason #mockingjaypart2 #nov20 #itsallover #imgonnacry

    Una foto publicada por Jena Malone (@jenamalone) el

    Su físico es lo que más llama la atención y, aunque en esta ocasión su calvicie fue creada con efectos especiales, asegura que ya se ha rapado anteriormente: "Me he rapado dos veces y me encanta. [...] Todas las mujeres deberían raparse la cabeza al menos una vez. Es importante ver qué sientes como mujer".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top