Mi cuenta
    'Star Wars': Estos son algunos de los actores que han hecho audiciones para el 'spin-off' de Han Solo

    'El despertar de la Fuerza', el 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

    Disney y Lucasfilm tiene una dura tarea por delante. Los estudios se han propuesto llevar la historia de un joven Han Solo a la gran pantalla a modo de ‘spin-off’ y ya están comenzando con el casting para encontrar al actor perfecto. El mítico personaje de la trilogía original ha sido interpretado siempre por Harrison Ford, quien ha vuelto a meterse en su piel en la esperada Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, no tendrá la oportunidad de hacerlo en su película en solitario. 

    THR se ha puesto en contacto con ambos estudios para conocer algunos detalles del proceso de casting y, por el momento, Disney y Lucasfilm ya han hecho pruebas con más de 2.500 actores. Algunos de los más conocidos son: Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (Malditos vecinos), Tom Felton (Harry Potter), Leo Howard (Conan el Bárbaro), Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Max Thieriot (Bates Motel), Miles Teller (Cuatro Fantásticos), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Nick Robinson (Jurassic World), Tony Oller (Anarchy: La noche de las bestias), Chandler Riggs (The Walking Dead), Hunter Parrish (Siempre Alice), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Ed Westwick (Gossip Girl), Joshua Sasse (Galavant), Colton Haynes (Arrow) y Rami Malek (Mr. Robot). ¿Cuál es tu favorito para el codiciado papel?

    Antes que en el 'spin-off' de Han Solo, podremos ver al personaje interpretado por Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la Fuerza. La película cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top