Mi cuenta
    'Spider-Man': Tom Holland asegura que 'Billy Elliot' le ha ayudado a preparar su papel

    La cinta en solitario sobre el Hombre Araña de Marvel llega a los cines el 28 de julio de 2017.

    Tom Holland se encuentra en plena promoción de En el corazón del mar, pero siempre es un buen momento para adelantar nuevos detalles sobre su rol como Spider-Man, al que podremos ver en Capitán América: Civil War.

    El actor nos ha demostrado más de una vez las piruetas que es capaz de hacer para ponerse en la piel del Hombre Araña, y durante una entrevista con Collider ha comentado una de sus mayores motivaciones a la hora de conseguir el papel: su aparición en el musical Billy Elliot.

    “En Londres hacía un papel en la obra Billy Elliot, y aprendí muchísimo. A partir de ahí continué en esto e intenté mejorar, y ese hecho me ayudó y me ayudará cuando tenga que rodar Spider-Man”, ha señalado Holland.

    Hablando sobre el personaje de Marvel, ha admitido que no sabía mucho sobre Peter Parker hasta hace poco. “Hay muchas cosas que no conocía, como las diferentes versiones de la historia. Ahora puedo decir que mi favorita es Ultimate, y lo que más me emociona es su conexión con el resto de superhéroes”.

    El primer vistazo a Tom Holland como Spider-Man llegará el 6 de mayo de 2016, con el estreno de Capitán América: Civil War. Para su película en solitario tendremos que esperar algo más: llega a los cines el 28 de julio de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top