Mi cuenta
    'Eddie The Eagle': Primer tráiler del biopic del famoso esquiador británico

    La película protagonizada por Hugh Jackman y Taron Egerton se estrena el 13 de mayo de 2016.

    Taron Egerton, tras un gran 2015, en el que ha participado en películas como Kingsman y Legend, busca seguir con su buena racha el próximo año con Eddie The Eagle, la película sobre el famoso y entrañable esquiador británico, al que interpreta el actor. Slashfilm ha dado a conocer su tráiler internacional, en el que podemos ver a Egerton compartir escena con Hugh Jackman, quien interpretará a su entrenador.

    Eddie "El Halcón" Edwards fue un esquiador algo peculiar, ya que se hizo más famoso y querido por el público cuantas más veces perdía. Sobre la adaptación de su vida el interesado ya ha dicho que de lo que ocurre en ella: "sólo es real del 10 al 15%", pero es algo que no parece molestarle. De hecho, los primeros rumores ya apuntan a una película realmente emocionante y divertida, que encantará al público.

    Eddie The Eagle está dirigida por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn (quien vuelve a trabajar con Taron Edgerton después de ponerse tras las cámaras en Kingsman), y se estrena en España el 13 de mayo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top