Mi cuenta
    Steven Spielberg no hará un remake de 'Tiburón'

    El director de 'Parque Jurásico' y 'E.T.' zanja los rumores sobre la posible adaptación de una de sus películas más icónicas de su filmografía.

    Tiburón, la película de terror sobre los ataques a bañistas de un enorme escualo blanco, se ha convertido en un todo un icono. Por eso, no era de extrañar que apareciesen rumores acerca de un posible remake, en esta nueva tendencia de adaptaciones de clásicos, como sucede con Jumanji e IT. Su director, Steven Spielberg, ha sido tajante y ha confirmado en una entrevista para Deadline que no hará un remake.

    Nunca haría un remake de mis propias películas -comenzando por 'Tiburón'- pero hay títulos de Amblin que podrían inspirar nuevas historias."

    Spielberg ha creado recientemente una nueva compañía, llamada Amblin Partners, que está formada por cuatro grandes productoras: DreamWorks Pictures, Reliance Entertainment, Participant Media y eOne Films. La adaptación de la novela La chica del tren será uno de sus primeros proyectos. Además, tiene un acuerdo con Universal Pictures, que será la encargada de distribuir en Estados Unidos sus proyectos. No debemos olvidar que, junto a Universal, Spielber digirigió algunas de sus películas más famosas, como E.T. El extraterrestre y Parque Jurásico. El director acaba de estrenar en España El puente de los espías, ¿has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top