Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Katherine Waterston confirmada como protagonista de la película

    La cinta dirigida por Ridley Scott llega a los cines españoles el 6 de octubre de 2017.

    La secuela de Prometheus, que en principio fue conocida como Alien: Lost Paradise, y que luego cambió su nombre a Alien: Covenant, ya tiene nueva protagonista femenina. Katherine Waterston será la encargada de acompañar a Michael Fassbender en el reparto principal de la cinta dirigida por Ridley Scott.

    Según informa The Wrap, la elección de Waterston indica lo que se anunciaba semanas atrás, y es que el personaje de Elizabeth Shaw, interpretado por Noomi Rapace, tendrá menos importancia en la trama de la película. De hecho, esta última solamente hará una pequeña aparición durante la película. Sin embargo, Fassbender regresará como el androide David después de sobrevivir a los acontecimientos de la aventura espacial de 2012.

    Waterston ya había coincidido con Michael Fassbender en Steve Jobs. La actriz ha hecho películas como Puro Vicio o Michael Clayton. Pero, sin duda, esta es una de sus mejores oportunidades hasta el momento junto a la nueva franquicia ambientada en el mundo mágico de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Alien: Covenant se estrena en España el 6 de octubre de 2017 y contará la historia de una nueva tripulación que llegará a un remoto planeta en el que el único habitante es el "sintético" David. ¿Recuerdas el tráiler de Prometheus?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top