Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': desvelados los actores que darán vida al trio protagonista

    Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley son los elegidos para encarnar a Harry, Hermione y Ron en la obra de teatro que se estrenará en el West End.

    Harry Potter and the Cursed Child, la obra te teatro sobre El Niño Que Sobrevivió, ya ha escogido a los nuevos intérpretes que darán vida al mítico trio protagonista. Jamie Parker (Valkiria), Noma Dumezweni (Negocios ocultos) y Paul Thornley (Los miserables) interpretarán a unos treintañeros Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

    Diecinueve años después de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, esta secuela contará la historia de Albus Severus, el menor de los hijos de Harry y Ginny. La obra llegará en dos partes a los escenarios del West End londinense durante el verano de 2016, momento en el que podremos descubrir cómo se enfrenta Albus al poderoso legado que le ha dejado su padre y cómo, a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados.

    La autora de los libros, JK Rowling, ha mostrado su entusiasmo en declaraciones a la web Pottermore. "Estoy emocionada por la elección de los actores y no puedo esperar para verlos interpretar a unos adultos Harry, Hermione y Ron”. Pero esta obra de teatro no es la única ampliación del universo Harry Potter, no olvides que la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter and the Cursed Child': Daniel Radcliffe está "emocionado" por saber qué ocurrirá con su hijo
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Nueve detalles del 'teaser' que no debes pasar por alto
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' : Primer 'teaser' tráiler en español de la precuela de 'Harry Potter'
    • 'Harry Potter': 5 polémicas que sugieron tras su publicación
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Los fans creen haber encontrado a la profesora McGonagall en el tráiler
    Comentarios
    Back to Top