Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams habla sobre la impactante decisión de Kylo Ren de [¡SPOILER!]

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' está protagonizado por Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza

    Si ya has visto Star Wars: El despertar de la Fuerza sabrás que uno de los momentos más importantes de la película es cuando Kylo Ren (Adam Driver) mata a su padre, Han Solo (Harrison Ford). Muchos de los fans de La Guerra de la Galaxia han cuestionado la decisión del villano del Episodio VII al acabar con la vida de uno de los míticos personajes de la trilogía original y, ahora, el director J.J. Abrams ha hablado sobre las motivaciones y razones del impactante acto de Ren. 

    “Mucho antes de que tuviésemos este título, la idea de El Despertar de la Fuerza era que este mundo se convertiría en la evolución de no solo un héroe, también de un villano”, cuenta Abrams en EW. “Y no un villano que ya es el villano definitivo, pero sí alguien que está en el proceso", añade. "Todos nos basamos en nuestra experiencia. Como padre, amigo de gente con hijos, sé lo que es ver la lucha, ser parte de la lucha. Sé lo doloroso que puede ser. Sé lo real que es. Y esto es, por supuesto, una extrapolación exagerada de esa versión”, concluye el director. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y los veteranos Carrie Fisher como Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top