Mi cuenta
    Vin Diesel vuelve a cantar 'See You Again' en homenaje a Paul Walker

    'Fast & Furious 7' obtiene los galardones a Mejor Película y Mejor Película de Acción en los premios People's Choice Awards.

    Vin Diesel se había prometido a sí mismo que no se emocionaría demasiado durante la 42ª edición de los People’s Choice Awards que se celebraba en la noche del miércoles, pero al final no pudo controlarse. Así, el actor se arrancó a cantar el tema 'See You Again' en honor a su amigo Paul Walker, fallecido durante el rodaje del filme, y ésta ya es la tercera vez que hace algo similar después de los MTV Movie Awards de 2015 y de su improvisación durante una entrevista.

    Según recoge MTV News, Fast & Furious 7 se alzó con dos galardones durante la gala, uno a Mejor Película de Acción y otro a Mejor Película, y Vin Diesel aprovechó el momento de subir a recogerlos tanto para agradecer a los fans sus votos como para volver a entonar la canción de Whiz Kalifa y Charlie Puth. "Pensé en Dom y en Brian, y luego empecé a pensar en Paul”, explicó poco después.

    'See You Again' está nominada a Mejor Canción en la gala de los Globos de Oro que se celebra este domingo. ¿Veremos una nueva y espontánea actuación de Vin Diesel si se acaba haciendo con el premio? Hasta entonces, puedes ver el vídeo del momento aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top