Mi cuenta
    'High-Rise': Nuevo 'teaser' de la adaptación de 'Rascacielos' con Tom Hiddleston

    La película dirigida por Ben Wheatley, con Jeremy Irons y Luke Evans, entre otros, se estrena el 18 de marzo en Reino Unido.

    Si a mediados de diciembte te enseñábamos un primer 'teaser' de High-Rise, la adaptación del libro Rascacielos de J.G. Ballard con Ben Wheatley (Turistas, Kill List) como director, su protagonista Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok) acaba de publicar uno nuevo a través de su perfil oficial en Twitter. Este se centra en la fundación de la gigantesca torre de hormigón del filme, así como en su jerarquía social.

    La historia de High-Rise está ambientada en una Londres ficticia del futuro, en concreto en el interior de un rascacielos de 40 pisos de alto con 1.000 apartamentos, piscina, supermercado, colegio y todo tipo de lujos. La construcción parece cumplir con todas las comodidades de la vida moderna, sus inquilinos están contentos con sus respectivas propiedades, pero de lo que no se percatan es que con tantas facilidades se aislarán del mundo exterior e, involuntariamente, crearán su propia sociedad.

    Además de con Tom Hiddleston, el reparto cuenta con Jeremy Irons, Luke Evans, Sienna Miller, Elisabeth Moss y James Purefoy. En Reino Unido se estrena el 18 de marzo y en España aún no tiene fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top