Mi cuenta
    Globos de Oro 2016: Sylvester Stallone, emocionado al recoger el premio por 'Creed. La leyenda de Rocky'

    La película de Ryan Coogler co-protagonizada por Michael B. Jordan se estrena el 29 de enero en cines.

    Sylvester Stallone se llevó en la noche de los Globos de Oro un galardón en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Creed. La leyenda de Rocky. Su primer Globo de Oro, si bien fue nominado por la película original de Rocky en las categorías de Mejor Actor y Mejor Guion. Su premio ha sido uno de los más aplaudidos por los asistentes, entre ellos su compañero Michael B. Jordan.

    "Voy a intentar no emocionarme", ha comenzado Sylvester Stallone. "Soy la suma de todos aquellos a los que he conocido y tengo mucha suerte por haber absorbido algo de ellos". Sin duda, un reconocimiento para un personaje al que ha dado vida hasta en siete ocasiones durante 40 años. "Sobre todo, quiero darle las gracias a mi amigo invisible Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido".

    Ryan Coogler (Fruitvale Station, Pantera Negra) se pone detrás de las cámaras para contar la historia de Adonis (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed. El joven nunca conoció a su padre, eterno rival y después íntimo amigo de Rocky Balboa, pero Adonis  quiere seguir sus pasos y recuperar el título de campeón. Nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre pero, para conseguir su objetivo, tendrá que convencer a Rocky para que se convierta en su mentor. Y la verdad es que no será nada fácil.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top