Mi cuenta
    'La quinta ola': Mira los últimos adelantos de la adaptación con Chloë Grace Moretz

    La película dirigida por J Blakeson, basada en el 'bestseller' de Rick Yancey, se estrena en España el próximo 22 de enero.

    La película La quinta ola se estrena el 22 de enero en España y Sony Pictures continúa difundiendo nuevos adelantos de la adaptación del 'bestseller' homónimo de Rick Yancey. Primero fue el apagón, después el aumento del oleaje, la peste y los Silenciadores. ¿Y la quinta ola?

    El filme nos sitúa en un futuro donde los seres humanos se encuentran al borde de su extinción tras los sucesivos ataques de una raza alienígena que trata de conquistar la Tierra. Los pocos supervivientes malviven en la superficie buscando alimentos y escondiéndose de los Silenciadores, unos asesinos que enviaron los extraterrestres para dar caza a las pocas personas que quedan con vida. Sin esperanza y con miedo, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años, hará todo lo posible por salvar a su hermano Sammy ante la inminente y letal quinta ola que los seres de otro mundo tienen preparada.

    Dirigida por J Blakeson, esta cinta de ciencia ficción que sigue la misma estela que Los juegos del hambre y Divergente contará en el reparto artístico con actores como Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2), Alex Roe (The Cut), Nick Robinson (Jurassic World) y Liev Schreiber (Resistencia), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top