Mi cuenta
    'La chica danesa': Entrevista EXCLUSIVA en vídeo con Matthias Schoenaerts y Amber Heard

    Eddie Redmayne y Alicia Vikander protagonizan el drama de Tom Hooper que llega a las pantallas este viernes 15 de enero.

    La película La chica danesa se estrena este viernes 15 de enero y, si ya te hemos enseñado nuestra conversación con Alicia Vikander, aquí tienes una entrevista EXCLUSIVA con los actores de reparto Matthias Schoenaerts y Amber Heard, que interpretan a Hans Axgil y Ulla, respectivamente.

    Dirigida por el ganador del Oscar Toom Hooper (El discurso del rey, Los Miserables), el drama adapta a la gran pantalla la novela de David Ebershoff y narra la historia real de los pintores daneses Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander) y los desafíos a los que ambos se enfrentaron cuando Einar decidió someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en Lili.

    Preguntado por SensaCine, Matthias Schoenaerts cree que es una pena que no se hagan películas centradas en las vidas de personajes transgénero. "Ya es suficientemente triste que tengamos dificultades para aceptar la diferencia; personas que sean distintas, ya sea por motivos sexuales, culturales o sociales [...] Pero pienso que los artistas contribuyen a una idea más profunda sobre la diversidad que nos hace aceptarla". "Es parte de la belleza de este medio; que tienes la capacidad y la oportunidad de conectar de verdad con un público", continúa Amber Heard, cuyo nombre suena ahora mismo para dar vida a Mera, interés amoroso de Aquaman, en La Liga de la Justicia de DC Comics. "[El miedo a todo lo que es distinto] es algo inherente a nosotros y esta es la única manera de vencerlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top