Mi cuenta
    El reparto de 'Harry Potter' despide a Alan Rickman en las redes sociales

    Daniel Radcliffe, J.K. Rowling y Emma Watson ya han dedicado unas palabras a su compañero de reparto.

    Los actores y miembros de la saga Harry Potter comienzan a reaccionar a la muerte de su compañero Alan Rickman. Quienes convivieron con él a lo largo de varios años han quedado consternados por la pérdida del eterno Severus Snape, uno de los personajes favoritos de muchos seguidores.

    Una de las primeras en expresar su pésame ha sido J.K.Rowling, quien decía lo siguiente: "No hay palabras para expresar lo devastada e impactada que estoy al escuchar la muerte de Alan Rickman. Fue un actor magnífico y un hombre maravilloso. [...] Mis pensamientos están con Rima y el resto de la familia de Alan. Todos hemos perdido un gran talento. Ellos han perdido parte de sus corazones".

    Por su parte, Daniel Radcliffe ha compartido un emotivo texto a través de su cuenta de Google+. En la extensa carta abierta, el actor que da vida a Harry Potter ha señalado que Rickman es "uno de los mejores actores con los que he trabajado", pero también ha destacado su faceta humana: "Conozco otras personas que han sido amigos suyos mucho más tiempo que yo y todos dicen 'si llamas a Alan, no importa donde se encuentre o lo atareado que esté, estará contigo ese día'".

    I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

    Posted by Emma Watson on Jueves, 14 de enero de 2016

    Emma Watson también se ha mostrado apenada: "Estoy muy triste por la noticia de Alan. Estoy muy agradecida por haber trabajado y pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. Voy a echar mucho de menos nuestras conversaciones. DEP Alan. Te queremos". Poco antes, Matthew Lewis revelaba que se encontraba en los estudios Leavesden [donde se rodó Harry Potter] cuando ha recibido la noticia y recordaba la de veces que le había visto haciendo cola para comer o el consejo que le había dado en uno de los camerinos: "Él inspiró mi carrera más de lo que creía y le voy a echar de menos".

    Otros compañeros que también han dedicado unas palabras a Alan Rickman en Twitter han sido los gemelos James y Oliver Phelps, Natalia Tena (Nymphadora Tonks), Katie Leung (Cho Chang) o Warwick Davis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top