Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Ridley Scott anuncia que la película tendrá una calificación "R"

    La nueva entrega de la célebre saga de ciencia ficción, secuela de 'Prometheus', se estrena el 6 de octubre de 2017.

    Ridley Scott ha cosechado un gran éxito con Marte (The Martian) y ahora ultima los preparativos del rodaje de su próxima película, que supondrá su regreso a la saga de ciencia ficción Alien, cuya primera parte estrenó en 1979 con el nombre de Alien, el octavo pasajero, y de la cual dirigió su precuela, Prometheus , en 2012. Alien: Covenant será una secuela de esta última, y según el propio director, tendrá una calificación "R" o "Restringida" en EE.UU debido a su contenido violento y terrorífico.

    Según informa Collider, Scott pretende que los menores de 17 años que quieran ver la película tengan que acudir al cine acompañados de un adulto, siguiendo la tendencia habitual de una franquicia que, salvo Alien vs. Predator, siempre ha acabado obteniendo una calificación "R". Éstas son sus palabras, recogidas por AVP Galaxy pocos días después de que Marte (The Martian) ganara el Globo de Oro a Mejor Película-Comedia o Musical:

    Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero  con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor".

    Alien: Covenant narrará cómo la tripulación de la nave espacial Covenant aterriza en un remoto planeta y entabla contacto con el robot David, interpretado por Michael Fassbender, uno de los supervivientes de la expedición de la Prometheus. Katherine Waterstone y Noomi Rapace forman parte también del reparto de la película, que se estrena el 6 de octubre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top