Mi cuenta
    'Deadpool': Nuevo anuncio para televisión con el antihéroe de Marvel

    La película, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, llegará a los cines el 19 de febrero.

    20th Century Fox ha vuelto a hacer un excelente trabajo para dar publicidad a Deadpool al poner en marcha un nuevo anuncio de televisión durante los 'playoffs' de la NFL. Aunque la mayor parte del vídeo contiene imágenes que ya hemos visto antes, hay nuevas escenas, incluyendo a Deadpool (Ryan Reynolds) colgando del lado de lo que parece ser un camión cisterna.

    El mes pasado, Ed Skrein mencionó un enfrentamiento entre su personaje, Ajax, y Deadpool, que tiene lugar en la cubierta de una nave y así es como describe la escena: "Ryan es como Muhammad Ali, bailando alrededor, susurrando en mi oído, y yo soy George Foreman. Cada golpe es un puñetazo contundente y yo sólo quiero arrancarle la cabeza". Reynolds también ha opinado al respecto. "Me fijé en los brazos de Ed y me enfadé mucho conmigo mismo por no entrenar más duro".

    La película está protagonizada además por Morena Baccarin (Copycat), TJ Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Coloso), y Leslie Uggams (Ciega Al). Deadpool se estrena en España el 19 de febrero. A continuación, puedes ver el nuevo 'spot' para televisión y la sinopsis oficial:

    Basado en el antihéroe menos convencional de los cómics de Marvel, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario que, tras pasar por un cruel experimento, adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades y con un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top