Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer aclara que podría haber cambios en la nueva línea temporal

    Lo nuevo de la Patrulla X de Marvel, con James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, se estrena el próximo 27 de mayo.

    X-Men: Apocalipsis se estrena en los cines de España el próximo 27 de mayo. La tercera entrega de la nueva trilogía sobre la Patrulla X volverá a tratar el tema de los viajes en el tiempo. Ahora su director, Bryan Singer ha aclarado algunas dudas que hay en torno a la línea temporal que maneja la película.

    En una entrevista para Collider, Singer ha afirmado que Días del futuro pasado ha alterado por completo los eventos transcurridos en X-Men, X-Men 2 y X-Men: La decisión final:

    No es que lleve necesariamente hacia donde nos encontramos con Patrick Stewart y los X-Men en el comienzo de  X-Men 1 . Hay algunas cosas que llevan hacia esa dirección general, que era parte de la filosofía que teníamos con el final de Días del futuro pasado . Es que no se puede cambiar totalmente el curso o la corriente de un río, sólo se puede desviar un poco, y nos desvía un poco. Así que algunas cosas serán sorpresa; personas podrían morir que estuviesen vivas en X-Men 1, 2 y 3 ; o podría sobrevivir gente que murió durante X-Men 1, 2 y 3  ".

    James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac encabezan el reparto de X-Men: Apocalipsis, que completa sus filas con nombres como Olivia Munn, Ben Hardy y Alexandra Shipp. Si todavía no lo has visto, tienes el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top