Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Don Cheadle adelanta un "intenso y crucial" papel en la película para Máquina de Guerra

    La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    ¿Ya has elegido tu bando en la Guerra Civil de Marvel? En Capitán América: Civil War los superhéroes de La Casa de las Ideas tendrán que decantarse por el Centinela de la Libertad o Iron Man y uno de los que estará peleando junto a Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Máquina de Guerra. El actor que da vida al personaje en la gran pantalla, Don Cheadle, ha hablado con SuperheroHype sobre el papel que jugará en la película que inicia la Fase 3 del estudio y ha adelantado una evolución en su personaje.

    “Nunca sé lo que van a hacer los personajes, pero él [Máquina de Guerra] ha ido a más en la siguiente película. Verás que lo que le ocurre a Rhodes es más intenso y crucial que lo que le ha ocurrido en el resto de historias”, afirma el actor sobre su personaje. Aunque tendremos que esperar al estreno de la película para saber a qué se refiere Cheadle con sus declaraciones, el actor está disfrutando volviéndose a meter en la piel del superhéroe. “Me gusta cuando estamos allí y trabajo con otros actores y es divertido, pero puede volverse muy tedioso. […] Si tuviese diez años, estaría viviendo la mejor experiencia de mi vida”, concluye. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los VengadoresCapitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, llega a las salas de cine el 29 de abril. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top