Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': una nueva imagen muestra a Jeff Goldblum conquistando la Luna

    La secuela, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Liam Hemsworth y Bill Pullman, se estrena el 1 de julio de 2016.

    La promoción de Independence Day: Contraataque continúa gracias a su cuenta de Twitter, en la que han publicado nuevas imágenes. Hace unas semanas pudimos ver el primer tráiler en español y también hemos conocido el trágico destino de Steven Hiller, el personaje interpretado por Will Smith en la secuela. Además, gracias a la web sobre La Guerra de 1996, que recopila los eventos de la humanidad entre 1996 -época en la que se sitúa Independence Day- y 2016, año en el que transcurre la secuela, conocemos más detalles sobre los sucesos que cambiaron la historia de la humanidad tras la invasión alienígena.

    Así, gracias a una nueva imagen (sobre estas líneas) podemos ver que, en el hueco de veinte años que van entre ambas cintas, David Levinson (interpretado por Jeff Goldblum) construyó una base lunar. El valiente personaje, que salvó a la humanidad gracias a un virus informático que acabó con las naves alienígenas, viajó en 2009 a la Luna para ayudar a construir una instalación humana en el satélite, que inauguraron gracias a unas tijeras gigantes.

    Esta secuela continúa la historia de la película dirigida por Roland Emmerich, quien repite como director. Independence Day: Contraataque nos muestra cómo las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger a todo el planeta gracias al empleo de tecnología alienígena. Sin embargo, nada puede preparar al mundo para la avanzada e impredecible fuerza extraterrestre y sólo el ingenio de un grupo de valientes hombres y mujeres valientes podrá evitar que el mundo llegue al borde de la extinción. La película está protagonizada por David Levinson (Jeff Goldblum), el presidente Whitmore (Bill Pullman) y su hija Patricia (Maika Monroe), que esta vez contarán con la ayuda de Jake Morrison (Liam Hemsworth) y Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo del capitán Steven Hiller. Se estrena el 1 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top