Mi cuenta
    'Creed. La leyenda de Rocky': Sylvester Stallone casi rechaza el papel por la trágica muerte de su hijo

    La película de Ryan Coogler co-protagonizada por Michael B. Jordan se estrena el 29 de enero en cines.

    A pesar de que las películas de Rocky tratan sobre boxeo, la verdadera razón por la que han tenido éxito es por la capacidad de sus personajes de enfrentarse a las adversidades. Tras su estreno en América, muchos han pensado que Creed. La leyenda de Rocky está a la altura de las mejores de la franquicia. El mismo Sylvester Stallone ha conseguido un Globo de Oro y está nominado para el Oscar. Sin embargo, Stallone estuvo a punto de rechazar su papel en la película por la trágica muerte de su hijo.

    Tal y como informa hoy Moviepilot, el director de la cinta, Ryan Coogler, se acercó a la estrella de la franquicia para ofrecerle su nueva adaptación de la historia. Sin embargo, poco después de las negociaciones iniciales, el hijo de Stallone, Sage Stallone, murió trágicamente de un ataque al corazón, con 36 años de edad. La noticia supuso un gran impacto para Stallone, que casi rechaza el papel: "Es demasiado doloroso. Es duro. No hay conclusión. No hay nada", dijo el actor.

    Creed. La leyenda de Rocky no solo fue un homenaje a Sage. El proceso de filmar una película con tanta carga emocional resultó ser una experiencia bastante terapéutica para el protagonista de la saga: "Cada vez que se pueden ventilar emociones que son reales, creo que es muy útil. Lo más importante, [es que] quiero respetar su memoria. Creo que lo hemos hecho, por lo que fue bueno".

    Por su parte, ya queda menos para poder ver el regreso de Rocky Balboa a los cuadriláteros, aunque esta vez sea como entrenador del hijo de Apollo Creed, Adonis (interpretado por Michael B. Jordan). La película se estrena en España este viernes 29 de enero. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top