Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': A Michael Gambon le encantaría aparecer como Dumbledore

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre en España.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre en cines y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la producción de Warner Bros., de nuevo ambientada en el universo mágico de J.K. Rowling. Matthew Lewis (Neville Longbottom) ha hablado recientemente sobre un posible cameo y, en declaraciones al Daily Express durante la promoción de su comedia Dad's Army, Michael Gambon (Albus Dumbledore) ha hecho lo mismo. ¿Te gustaría?

    Como sabrás, la película encabezada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne -que se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander- está ambientada en Nueva York, en el año 1926. Eso significa que el personaje interpretado por Michael Gambon tendría unos 45 años. ¡También podría hacer de su padre, Percival! "Quiero estar, sí", ha declarado. Tienen a un Dumbledore. Tienen a un joven Dubledore, ¿no? Pero podría ser su padre  [...] ¿Puedes decírselo si les ves? Me gustaría ser su padre".

    Gambon también ha hablado del fallecimiento de su compañero de reparto, el genial Alan Rickman (Severus Snape). "Mi amigo, mi gran amigo... Es muy triste que no esté aquí. Estuve con él en Harry Potter durante años y es horrible [...] Era un amigo encantador, un actor fantástico y muy amable con todo el mundo. Creativo. Le echamos de menos". El productor David Heyman ha confirmado que Animales fantásticos hará mención a Dumbledore, aunque no es seguro que aparezca físicamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top