Mi cuenta
    '¡Ave, César!': Póster EXCLUSIVO con Jonah Hill como Joseph Silverman

    La nueva película dirigida por los hermanos Coen inaugura el Festival de Berlín el 11 de febrero y se estrena el 19 en España.

    La película ¡Ave, César! se estrena en España el 19 de febrero y, después de enseñarte un póster con George Clooney, aquí tienes un nuevo cartel español en EXCLUSIVA de Jonah Hill gracias a nuestros amigos de Universal Pictures. El dos veces nominado al Oscar por El lobo de Wall Street y Moneyball se mete en la piel de Joseph Silverman en la nueva cinta dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.

    Los hermanos Coen (Fargo, El gran Lebowski, No es país para viejos) inauguran la 66ª edición del Festival de Cine de Berlín de 2016, que abrirá sus puertas el 11 de febrero. Ambientada en el Hollywood de los años 50, ¡Ave, César! está protagonizada por estrellas como George Clooney, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Tilda Swinton y Channing Tatum, entre otros.

    La historia se centra en Eddie Mannix (Brolin), el apagafuegos de escándalos de un estudio que recibe la complicada misión de encontrar al actor Baird Whitlock (Clooney), desaparecido en medio del rodaje de la superproducción de época ¡Ave, César! Ahora, mira el póster exclusivo y también el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top