Mi cuenta
    'Cazafantasmas': las nuevas imágenes muestran a Chris Hemsworth como secretario

    El 'reboot' de la emblemática película de los 80, protagonizado por mujeres, se estrena en España el 26 de agosto.

    Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de Cazafantasmas, el reboot femenino de la emblemática película de los 80. Tras publicarse la primera imagen oficial del grupo protagonista y sus pósters individuales, ahora le llega el turno a Chris Hemsworth, a quien podemos ver por primera vez en su papel de secretario.

    El actor canadiense toma el relevo de Annie Potts, la secretaria en las películas de Cazafantasmas originales. La web Ghostbustersnews también ha publicado nuevas imágenes individuales de las cuatro cazadoras de fantasmas, en esta ocasión vestidas con su ropa de calle. ¿Significa esta nueva publicación que pronto podremos ver un tráiler?

    Este reboot está dirigido por Paul Feig (Bad Teacher) y protagonizada por Kristen Wiig (Marte), Melissa McCarthy (Cuerpos Especiales), Leslie Jones (Y de repente tú) y Kate McKinnon (Hermanísimas). En el reparto también encontramos a Chris Hemsworth y el regreso de Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts. Cazafantasmas se estrena en España el 26 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top