Mi cuenta
    'Creed. La leyenda de Rocky': Entrevistamos en vídeo al nominado al Oscar Sylvester Stallone

    La película de Ryan Coogler, co-protagonizada por el joven Michael B. Jordan, ya está disponible en cines.

    La película Creed. La leyenda de Rocky ya está disponible en cines -lleva recaudados 160 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 35 millones- y, a la espera de saber si Sylvester Stallone ganará el Oscar al Mejor Actor de Reparto el próximo 28 de febrero, aquí tienes la entrevista que SensaCine le hizo en Filadelfia (EE.UU), ciudad que, para él, tiene algo especial; algo único.

    En la entrevista [que puedes disfrutar sobre estas líneas], Sylvester Stallone alaba el durísimo trabajo de su compañero de reparto Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos, Fruitvale Station), que se mete en la piel de Adonis, el hijo de Apollo Creed que, decidido a convertirse en boxeador profesional, le pide a Rocky (Stallone) que le ayude. "Ha tenido que pasar por mucho entrenamiento. Mucho dolor. Muchos golpes".

    Con La leyenda de Rocky -dirigida por Ryan Coogler-, y tras la acogida de Rocky Balboa (2006), Stallone -que también es productor del filme- quería presentarle la historia del "Potro italiano" a una nueva generación. "Yo nunca hubiera atraído a este público. Es un público diferente. Mis hijas quieren ver esto; no querían ver Rocky Balboa", bromea. La segunda parte del 'reboot' podría estrenarse en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top