Mi cuenta
    'Deadpool': Mira el nuevo avance de IMAX con comentarios del director

    La película sobre el antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero en España.

    Ya va quedando menos para el esperado estreno de Deadpool, la primera película protagonizada por el inclasificable antihéroe de Marvel, y coincidiendo con la víspera de su primer pase en IMAX este miércoles, 20th Century Fox ha difundido un nuevo avance. En este vídeo, dado a conocer por Collider -que organizaba el evento-, podemos ver al director Tim Miller hablar sobre su pasión por los cómics y asegurar que su filme se distancia enormemente de todo lo visto hasta ahora en las superproducciones de Marvel o en las películas de superhéroes en general.

    Al haber sido patrocinado por IMAX, el avance también habla de las ventajas que ofrece este formato de proyección, en definitiva una experiencia cinematográfica sin precedentes. Horas después de que éste fuera revelado, unos pocos afortunados pudieron ver la proyección en IMAX de Deadpool en Los Ángeles, a la cual asistió también parte del equipo responsable de la película.

    Esta adaptación de uno de los personajes más queridos de Marvel cuenta con un reparto formado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin o Gina Carano, y está contando con una espectacular campaña de promoción que asegura una película que poco o nada tendrá que ver con lo aparecido en el género hasta ahora, llena de violencia y humor salvaje. Para comprobar si esto es cierto, no tenemos más que esperar a este 19 de febrero y, mientras, ya puedes ver aquí el avance de IMAX:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top