Mi cuenta
    Johnny Depp reconoce que torturó a Leonardo DiCaprio durante el rodaje de '¿A quién ama Gilbert Grape?'

    El actor ha afirmado que esa película supuso una "época dura" en su vida.

    Johnny Depp ha sido uno de los protagonistas del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara y durante uno de los eventos, el actor de la próxima Alicia a través del espejo, ha compartido algunas anécdotas de sus anteriores películas. Una de las más comentadas ha sido la de ¿A quién ama Gilbert Grape? ya que en ella compartía escena con Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar a Mejor Actor por El Renacido

    En el escenario, Depp ha reconocido que durante el rodaje de la cinta estaba pasando una etapa dura y no fue muy repectivo con el joven DiCaprio. “Fue una época mala para mí, esa película, por algunza razón”, comienza el actor. “Lo torturé. Realmente lo hice. Él estaba siempre hablando de videojuegos, ¿sabes? Ya te he dicho que era una época dura. ‘No, no voy a darte una calada de mi cigarrillo mientras te escondes de tu madre otra vez, Leo’”, explica. 

    Además de bromear, Depp ha afirmado que admira la ética de trabajo de DiCaprio, incluso entonces. “La verdad es que respeto mucho a Leo. Trabajó muy duro en esa película y pasó mucho tiempo investigando. Llegó al set y estaba preparado para trabajar duro”, concluye. 

    Depp vuelve a meterse en la piel de El Sombrerero Loco en Alicia a través del espejo. Basada en la novela de Lewis Carrol, la película se sitúa seis meses después de Alicia en el País de las Maravillas, la cinta de Tim Burton que consiguió recudar más 1.000 millones de dólares en 2010. En la secuela, dirigida por James Bobin, la protagonista volverá a vivir una gran aventura junto a los personajes de la primera entrega interpretados por Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Alicia a través del espejo se estrena el 27 de mayo. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top