Mi cuenta
    'Ready Player One': Lo nuevo de Steven Spielberg retrasa su estreno para no competir con 'Star Wars'

    Warner Bros. ha movido el estreno de esta cinta del 15 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018.

    Warner Bros. ha decidido hacer varios cambios en futuras fechas de estreno. No sólo ha adelantado la de The Flash, también ha atrasado la de Ready Player Onelo nuevo de Steven Spielberg. La película del creador de Parque Jurásico o Indiana Jones tenía previsto su estreno para el 15 de diciembre de 2017, una fecha perfecta para atraer a un gran número de espectadores a las salas de cine, pero la distribuidora ha decidido mover el estreno al 30 de marzo de 2018, según informa The Hollywood Reporter.

    El motivo de este retraso no es otro que el retraso del estreno de Star Wars: Episodio VIIIEstaba previsto que la segunda entrega de esta nueva trilogía se estrenase en mayo de 2017, pero hace unas semanas, Disney decidió mover la película a diciembre de 2017, lo que ha provocado un efecto dominó. 

    Ready Player One es la adaptación de la novela de Earnest Cline que narra la historia de un adolescente llamado Wade Watts del año 2044. El joven decide embarcarse en una aventura dentro del juego virtual OASIS para encontrar un huevo de pascua escondido ahí por el creador de este mundo, un fan de los años 80 que ha puesto multitud de trampas y desafíos a todos los que intenten encontrar el preciado objeto, y con él, su fortuna. 

    Mientras se conocen novedades sobre estos proyectos, aquí tienes el tráiler de lo último de Spielberg,  El puente de los espías

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top